Spoiler

Quienes somos

Casting

Somos una empresa de marketing digital joven y dinámica, con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas.
La diferencia entre el éxito y el fracaso es contar con los mejores profesionales.

Más que contarte quiénes somos, que también lo haremos, lo que queremos es que conozcas nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas, porque las palabras se las lleva el viento pero los hechos no.

Ha sido bastante tiempo trabajando para muchos clientes, pero sobre todo aprendiendo y dándonos cuenta de cómo queremos realizar el marketing para que las empresas y negocios que nos contraten obtengan siempre los mejores resultados.

Lara

COMMUNITY MANAGER

Una mujer pegada a las Redes Sociales. No hay hashtag que se le resista, ni nuevo baile en TikTok que no conozca o filtro en Instagram que no haya probado. Perfeccionista, a veces un poco maniática, sonriente y soñadora. Viviría en un verano constante y no hay nada que la haga más feliz en este mundo que ver un atardecer en la playa.

Sara

WEB DESIGN

La “chica 10”. Tan pronto te realiza una web, como te diseña un cartel o edita un vídeo. De mente inquieta, le gusta asumir retos. Aunque lo que de verdad se le da bien es hacer reír al resto. Apasionada de la naturaleza, si quieres encontrarla los fines de semana te será difícil, pues estará seguramente sin cobertura y perdida por la montaña en buena compañía.

REBECA

WEB DESIGN MANAGER

Hacer magia con cada web que diseña es su sello de identidad. No hay código, ni plugin al que no le plante cara para conseguir lo que quiere. Dinámica, autodidacta y fan de Prestashop. Sabemos que la música la anima y la ayuda a concentrarse. ¡Estamos seguras que cuando no la vemos se marca unos buenos bailes! Aunque lo que de verdad la apasiona y la caracteriza es su amor incondicional por su pequeña perrita.

Al final decidimos juntarnos todas en una nueva agencia, un proyecto en común en el que pudiéramos desarrollar el trabajo como creemos realmente que se debe de hacer, priorizando siempre la calidad y cuidando mucho la atención al cliente

Hasta ahora lo estamos consiguiendo , si quieres comprobarlo estaremos encantados de trabajar contigo.